Blue Flower

¿Qué es MAPEV?

La plataforma MAPEV es un servicio web donde se integran todos los campos del mantenimiento en un hotel; mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, partes de trabajo de los operarios, control de coste de las operaciones, control de tiempo de las operaciones y control de tiempo de atención de las operaciones. 


Además del mantenimiento, la plataforma gestiona el servicio de limpieza, controlando los mismos puntos que para el mantenimiento. Toda esta información es volcada a una base de datos que almacena el histórico de tareas  y genera estadísticas y ratios de control enfrentando todos los datos con los niveles de ocupación.

Estos ratios ayudarán a la dirección a tomar medias de mejora de la productividad y puntos óptimos de funcionamiento. Por otro lado, la empresa TPC ofrece como valor añadido a su plataforma un servicio de consultoría técnica a disposición de la dirección.

------------------------------------------------------------------------------------

Tech & Project Consultig S.L.  ofrece un servicio de gestión de mantenimiento integral especialmente diseñado para hoteles. Este sistema se hace cargo de toda la gestión, supervisión y control de las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo. Para ello, pone a disposición de sus clientes un ingeniero de mantenimiento que realizará las citadas labores y emitirá un informe periódico  indicando el estado de las instalaciones y su mantenimiento. Además, realizará inspecciones periódicas en las instalaciones.

Para la consecución de los objetivos reseñados, Tech & Project Consulting S.L.  ha desarrollado una plataforma de gestión de mantenimiento. Esta plataforma, Mapev en adelante, se adapta a las características de cada hotel, ofreciendo un sistema de control y seguimiento personalizado y on line.

 

Con este sistema los empleados del hotel pueden registrar las incidencias detectadas de forma rápida y sencilla, mediante un interface visual  hecho a medida.

 

Los operarios responsables del mantenimiento recibirán las órdenes de trabajo asociadas a las incidencias y a los eventos del plan de mantenimiento preventivo, de forma inmediata y en orden de prioridad. Estos avisos podrán ser consultados atreves de Mapev, por email o sms.

 

 

Los empleados del hotel vinculados a la plataforma realizarán sus partes de trabajo de forma automática e instantánea mediante cualquier dispositivo móvil (PDA, SmartPhone, IPAD, etc..)

 

La gerencia del hotel, tendrá acceso a todos los datos sobre las incidencias, costes, estadísticas e informes técnicos.

 

¿Qué aporta este sistema?

·         Inventario material del hotel: para la inclusión del hotel en la plataforma Mapev, se realizará un inventario de todos los elementos del hotel.

 

·         Informe sobre el estado de las instalaciones: como fase previa a la implantación del sistema, se realizará un estudio sobre el estado de las instalaciones frente a la normativa de aplicación vigente.

 

·         Control total sobre el mantenimiento: todas las incidencias quedan registradas en la base de datos (fecha de emisión, tiempo de atención, tiempo de reparación, coste asociado, solución técnica adaptada, persona responsable, etc...).

 

·         Supervisión de personal técnico cualificado: todas las operaciones serán supervisadas por un ingeniero.

 

·         Reducción de costes de mantenimiento: con la implementación del plan de mantenimiento preventivo, se reducirán los costes de mantenimiento correctivo, así como los inconvenientes derivados.

 

·         Reducción de costes de reparación: la supervisión de un técnico competente garantiza la elección de las mejores soluciones técnicas al mejor precio de mercado.

 

·         Reducción de tiempos de reparación: de forma instantánea, la persona encargada de reparar una incidencia, será informada y emplazada a ello. (Tanto personal propio como ajeno).

 

·         Control de rendimiento de los trabajadores: mediante el registro de los partes de trabajo (realizados a través de Mapev) se controla el tiempo empleado por cada operario en la realización de sus tareas.

 

·         Minimización de tiempos de cierre de habitación: la restauración de las incidencias de forma más eficiente, disminuye el tiempo que deba permanecer cerrada una habitación.

 

·         Reducción de costes de gestión: mediante este sistema se gestiona el seguimiento y control de calidad de la resolución de incidencias. De este modo se descarga de trabajo al personal encargado de atender a los clientes, mejorando el servicio y la imagen del hotel.

 

 

·         Acceso web: toda la información referente al mantenimiento, su seguimiento y control, puede ser consultada por personal autorizado de forma remota atreves de internet, mediante un PC o cualquier dispositivo móvil.

 

Aviso Legal | Contacto | Mapa Web

Copyright © 2013 Tech & Project Consulting S.L.