Blue Flower

Investigación y desarrollo de las condiciones y tecnologías necesarias para la producción de gas bio-metano a través de la digestión de la materia orgánica (celulosa) en una atmósfera controlada aeróbica, utilizando las colonias de insectos que generan metano en cantidades apreciables como resultado de los procesos de digestión. El bio-metano separado de la atmósfera controlada se bombea en la red de gas natural y se venden a los clientes de gas verdes o empresas de generación a través de un sistema de trazabilidad de volúmenes garantizados. La producción de este bio-metano, en función de la ubicación de la instalación, es susceptible de ser obtener certificados de emisión de CO2 (por ejemplo ROCS.

La actividad también produce como subproducto un rico abono que se puede vender al sector primario como bio-fertilizante.

 

Las pruebas de laboratorio que hemos desarrollando con una representativa cantidad  de insectos pertenecientes a la familia "Termitidae", arrojan unos resultados de tasas de producción / conversión que varían entre 0,52 mol CH4 / g de termitas y 0,88 mol CH4 / g termita por hora, dependiendo del ambiente condiciones, la dieta de alimentación y otros factores.

Aviso Legal | Contacto | Mapa Web

Copyright © 2013 Tech & Project Consulting S.L.