Blue Flower

Uno de los sectores más importantes para un país es su tejido industrial, el cual es el principal motor de la economía. El desarrollo de nuevas tecnologías y productos, hacen que la sociedad avance, por ello es necesario mejorar el sector, haciéndolo más productivo, más ecológico  y responsable con el medio ambiente. Nuestra división industrial busca mejorar los procesos productivos, haciéndolos más eficientes y ecológicos. Esto se gestiona desde dos perspectivas distintas, el contenido y el continente:

 

Mejora de procesos: nuestra división industrial ofrece a nuestros clientes la opción de auditar sus procesos productivos para mejorarlos, poniendo en juego todos los factores afectan a la producción, layout, nivel de automatización, métodos y tiempos, cuellos de botella, procesos alternativos, etc. De este modo se ofrece un plan de mejora integral, mejorará la producción a la vez que se reducirán los costes derivados de la ineficiencia que en ocasiones presentan algunos procesos.

 

Nuevos edificios: para fábricas de nueva implantación, nuestros especialistas crearán un edifico adaptado al proceso productivo y no al contrario, de este modo se genera un edificio flexible capaz de absorber las futuras mejoras y ampliaciones del proceso en virtud de la esperanza de crecimiento de la factoría. TPC también ofrece servicios para el estudio de la implantación de las factorías, teniendo en cuenta la logística, las infraestructuras, las facilidades político-administrativas, etc., de los distintos posibles emplazamientos, seleccionando el óptimo en función del tipo de proceso y expectativas de crecimiento. Además hoy en día una parte muy importante de la imagen de una empresa es su edificio, por ello el dotarlo con un diseño que lo haga singular y lo integre en el entorno, mejorando de este modo su impacto ambiental y social, es una de las filosofías de esta división.

Aviso Legal | Contacto | Mapa Web

Copyright © 2013 Tech & Project Consulting S.L.