Blue Flower

Con los últimos avances en la tecnología de los medios de transporte, la industria y la edificación, la energía eléctrica se presenta como la fuente de energía fundamental para la sociedad del futuro. El progreso de estas nuevas tecnologías no se puede ver frenado por la precariedad de las infraestructuras eléctricas frente a la nueva demanda, por ello contamos con una división claramente enfocada al desarrollo de la energía eléctrica, tanto en su generación como en su distribución.

 

Generación: contamos con personal formado en instalaciones de generación eléctrica y prestamos servicios a centrales para su mejora y modernización.  Además promovemos y divulgamos el uso de energía verde, investigando y desarrollando las nuevas tecnologías de generación y fomentando las energías renovables, y en especial la energía termosolar, colaborando con promotores en la mejora de sus centrales y creando tecnologías para sus nuevos proyectos.

Distribución: ofrecemos nuestros servicios a las compañías distribuidoras para la ejecución de proyectos de redes de distribución primaria, secundaria y terciaria, así como subestaciones transformadoras. Igualmente, a las grandes empresas instaladoras en una colaboración bilateral de forma que el conocimiento fluye en ambos sentidos, se desarrolla la mejora de las infraestructuras previendo su montaje y mantenimiento posterior, aspectos a veces olvidados en la fase de proyecto.

Aviso Legal | Contacto | Mapa Web

Copyright © 2013 Tech & Project Consulting S.L.