Blue Flower

Hoy en día, el consumo energético es una de las mayores preocupaciones para el desarrollo sostenible de la sociedad actual. Debido al nivel de vida existente, se está disparando el consumo energético en los países industrializados y en los inmersos en vías de desarrollo. Además las fuentes de energías son cada vez más escasas a la espera de nuevas tecnologías que sean capaces de cubrir la demanda de una forma económica a la par que ecológica. Por ello, actualmente centramos nuestra actividad y esfuerzos en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética, energías renovables y divulgación de los mismos:
Eficiencia energética: dentro de este campo, trabajamos en dos líneas bien diferenciadas;

  • Edificación: TPC ha desarrollado y desarrolla múltiples soluciones tanto técnicas como arquitectónicas para disminuir la demanda energética de edificios, casas unifamiliares, pabellones, aularios, residencias universitarias, etc.
  • Industria: paralelamente a la edificación, desarrollamos protocolos de optimización para todo tipo de procesos productivos, con el objetivo de conseguir la reducción de consumos energéticos y/o adecuación  de procesos obsoletos a las nuevas tecnologías.

 

Energías renovables: además de incluir instalaciones de energía renovables en la práctica totalidad de nuestros proyectos de eficiencia energética, actualmente estamos involucrados en el desarrollo de sistemas para instalaciones de energía solar térmica.
Divulgación: TPC entiende que una de sus principales bazas en el mercado internacional es la divulgación y la transferencia de sus conocimientos. En este sentido, desde hace  años participa activamente en diferentes programas de divulgación y concienciación energética, en el marco nacional,  europeo y extracomunitario. Esta participación consiste en la organización e impartición de conferencias, talleres y exposición de los resultados obtenidos en la implantación de nuestros proyectos. Del mismo modo, nuestra empresa forma a empresas instaladoras en la implantación y gestión de las nuevas tecnologías empleadas en la eficiencia energética y las energías renovables, para que de esta forma sean capaces de ejecutar nuestros proyectos.

Aviso Legal | Contacto | Mapa Web

Copyright © 2013 Tech & Project Consulting S.L.