Blue Flower

Como complemento al resto de divisiones y para cubrir los espacios libres que conforman nuestras divisiones, contamos con una división que presta sus servicios como asistencia técnica  y asesoramiento. El personal de dicha división es polivalente y está enfocado a la dirección de obras y proyectos, de forma que en el caso de que interactúen varias de nuestras divisiones en un proyecto común, ellos serán los encargados de llevar la visión global al conjunto así como la coordinación entre los distintos grupos.


Generación: contamos con personal formado en instalaciones de generación eléctrica y prestamos servicios a centrales para su mejora y modernización.  Además promovemos y divulgamos el uso de energía verde, investigando y desarrollando las nuevas tecnologías de generación y fomentando las energías renovables, y en especial la energía termosolar, colaborando con promotores en la mejora de sus centrales y creando tecnologías para sus nuevos proyectos.


Además esta división presta sus servicios a constructoras, y empresas a las cuales les sea necesaria la asistencia de una ingeniería para llevar a cabo sus proyectos y obras.

 

Aviso Legal | Contacto | Mapa Web

Copyright © 2013 Tech & Project Consulting S.L.